EL HUERTO ESCOLAR.


Dentro de las instalaciones contamos con un Huerto Escolar en el que podemos seguir el proceso de desarrollo de diferentes cultivos. En estas labores participan todos los niños y niñas del colegio.
En estos momentos en nuestro huerto ya estamos recogiendo las habas. Las patatas están bastantes avanzadas y también los ajos. Las judías verdes han comenzado a crecer y pronto habrá que ponerles cañas para que puedan trepar. Con las calabazas esta temporada hemos tenido muy mala suerte y no ha agarrado ninguna. En cambio los frutales tienen un aspecto muy bueno. Tenemos un almendro, un melocotonero, un cerezo, un manzano, un nogal y un peral.

    Si quieres conocer las actividades que realizamos en el huerto o intercambiar experiencias sobre este ponte en contacto con nosotros
 

HUERTO ESCOLAR
 
 
LA PAJARERA.


En un rincón de nuestro patio de recreo tenemos instalada una gran pajarera donde viven gallinas, palomas, perdices, codornices, pavos reales y otras especies de aves.La mayoría de ellas han nacido en nuestro colegio, dentro de una incubadora que tenemos instalada en el laboratorio. Así los chicos y chicas pueden ver entero el proceso de desarrollo de estas aves. Gracias a la colaboración del Ayuntamiento, la Diputación General de Aragón y las dos empresas de piensos de la localidad que proporcionan el alimento es posible mantener esta interesante experiencia.

 Si quereis saber más sobre las actividades que realizamos podeis mandarnos un mensaje:

PAJARERA