38
FESTIVAL INTERNACIONAL
DE GIMNASIA GENERAL
BLUME- GRAN CANARIA
 
28 Noviembre- 6 Dicembre
GRAN CANARIA
 

    El Festival Internacional de Gimnasia General Blume-Gran Canaria es un festival que se organiza año tras año en Gran Canaria durante una semana aproximadamente, en la que los gimnastas asistentes, de cualquier edad, sexo o condición, conviven, aprenden, conocen y demuestran sus habilidades en un ambiente sano, no competitivo y convivencial.

    A pesar de ser una actividad con mucha tradición (lleva 38 años realizándose) no se conoce verdareramente en la península. Esta página pretende dar a conocer de forma breve lo fundamental de sus contenidos.

¿Quién puede participar? ¡Tod@s pueden participar! No importa edad, ni sexo. Clubs, colegios, asociaciones, equipos, ............., pueden inscribirse.

¿En qué consiste? Cada equipo realizará una o dos exhibicciones de una duración máxima de 10 minutos en cualquiera de las modalidades de : Danza y movimiento, gimnasia de jazz, aerobic, gimnasia educativa, deportiva, rítmica, ................., vale casi todo.

    Este año ya va a ser difícil que, si lees estas páginas, vayas con tus alumn@s, con tu equipo, con tus amig@s. Pero piensa lo bonito de la idea y quizá otro año venidero te animes.

    Aquí van algunas fotos de años anteriores:
 
 

 

    Yo soy simplemente un emisario, y mi labor es la de difundir en la península esta maravillosa idea y experiencia, pero si quieres saber más:

 http://www.culturacanaria.com/blume/blume.htm