Página Inicial del Colegio Nuestro Pueblo  El Colegio  
Colegio Público "Santa Teresa"

PROYECTO EDUCATIVO

    El Centro  está creciendo, el aumento de matrícula es considerable, está pasando de línea uno a línea dos. El profesorado con que se cuenta varia de año en año, además de los maestros de E. Infantil, E. Primaria, especialistas de Música, Educación Física, Matemáticas, Inglés... tenemos un profesor de Pedagogía Terapéutica, otro de E.Compensatoria y la asistencia semanal de un miembro de EOEP.

    Damos mucha importancia a la coordinación del profesorado, cuidándose especialmente el nombramiento de coordinadores a principios de curso y favoreciendo que todos los especialistas puedan asistir y colaborar en las reuniones de Ciclo.

    Es idea compartida que el Centro somos todos  y que sólo de la consideración de la importancia de lo que cada uno hace desde su puesto (alumnos, padres, maestros...) podemos mejorar día a día.

    Los objetivos marcados en el Proyecto Educativo de Centro vienen dados por las necesidades de los niños y las características del entorno. El Aprendizaje Significativo, la atención a la diversidad, la socialización, el trabajo en equipo, la tolerancia, el respeto... son ejes sobre los que nos planteamos nuestro quehacer diario.

    Los objetivos se agrupan en distintos ámbitos: pedagógico, convivencial, organizativo y de gestión e institucional.

ÁMBITO PEDAGÓGICO:

ÁMBITO CONVIVENCIAL:

ÁMBITO ORGANIZATIVO Y DE GESTIÓN:

ÁMBITO INSTITUCIONAL:

 
Teléfono 91 609 42 57 
Dirección postal: Calle Mirasierra, 59 
28950 Moraleja de Enmedio (Madrid) 

Última modificación del web: lunes, 29 junio 1998 

ARRIBA PÁGINA 
Correo electrónico
Información Colegio: Colegio "Santa Teresa"