Adobe PhotoDeluxe 3.0


Recortar siluetas

Vamos a recortar una silueta  y a aislar la figura del fondo.Debemos tener previamente la foto guardada en el disco duro o en un disquete.recort5.jpg (17885 bytes)

Para tener la barra de menús completa (si no lo está al abrir FotoDeluxe) pulsar el botón Menús Avanzados de la parte izquierda de la ventana. Luego  Archivo > Abrir para obtener la foto que deseamos manipular. Vamos a quitar el fondo. Para ello en Obtener/ retocar pinchar en Reparar foto > Eliminar elementos >Selección automática. wpeB.jpg (8378 bytes)

 

 

 

Se hace clic en un punto del borde de la silueta y se desplaza el ratón por ese borde hasta volver al punto de partida (ok) donde se hace clic otra vez.

 

.Ahora en el menú Selección >Invertir. Después en Edición >Borrar.Esto lo haremos con cada área del fondo que se desee eliminar. En el caso de que el área sea interior, no se invierte la selección, se va directamente a Edición >Borrar.

Si es necesario eliminar algo de fondo que se haya quedado, se amplia la imagen con el zoom y en Herramientas  tomamos Borrador y borramos .wpeA.jpg (18616 bytes)

Inicio  | 1 2 3 4 5 6 7  8 |   Siguiente >> |  Imprimir  


©Ángel Turrado 2002