volver al menú de ArsProfano


--------------

Instalación


Este programa está diseñado para Windows 7. Para que este programa funcione correctamente necesita tener instalado en su ordenador al menos Windows XP con Service Pack 2 o posterior, pero con XP o Vista en algunos casos las imágenes no se ven (dependiendo de los componentes instalados en su ordenador). Con Windows 7 no se han identificado problemas.

Descargar Arsprofano

con la garantía de Multimedia-English Multimedia-English


INSTALANDO

ANTIVIRUS !
Este programa no tiene millones de usuarios ni su autor ha pagado por un certificado de seguridad para registrarse como editor de confianza. Por ello hay algunos antivirus que le dirán que no se ha detectado virus pero de todas formas, por simple precaución, intentarán bloquear su instalación, o lo abrirán en la llamada "sandbox" (en modo seguro). Si se abre así la instalación no funciona, así que desactive un momento el antivirus o, si tiene opción, indique que la próxima vez desea abrirlo normalmente (aún así con Avast quizá tenga que repetir la operación varias veces antes de que le haga caso).



DESPUÉS DE INSTALAR
UTILIDAD PDF
El programa le permite imprimir en papel o generar documentos en PDF que puede ver, imprimir, compartir o guardar. Si no logra crear o ver los PDFs necesitará estas dos utilidades.
 
NO APARECE IMAGEN?
En algunos ordenadores con Windows XP se ha descrito un problema muy peculiar: todo funciona bien pero las imágenes no se ven. Al abrir una ficha aparece el siguiente error: "ArsProfano no admite el formato de archivo 'C:\Arsprofano\.....' o el archivo es demasiado grande. Intente convertirlo a formato BMP". Este es un problema generado por el runtime de Microsoft, seguimos investigando para intentar solucionarlo.
 
A parte del mencionado error, si al usar el programa no le funcionase bien, puede comentarlo en nuestra página de Facebook y tal vez se le pueda ayudar, o a lo mejor otros usuarios puedan ayudarle, o quizá no haya solución. Recuerde que el programa es gratuito y no tiene servicio técnico ni compromisos de ningún tipo.